Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La estrella de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], Stephen Curry, disfrutó jugando en el Madison Square Garden el martes. Después de todo, con la asistencia de los fanáticos de los New York Knicks, significa que tenían una motivación adicional para ganar.

Curry dijo lo mismo después de ayudar a los Warriors a obtener una victoria por 114-106, y señaló que fue “increíble” ver a los fanáticos abuchearlos y luego silenciarlos con su brillante juego.

“Hubo algunos fanáticos abucheando, lo cual fue increíble. Y Draymond y yo estábamos hablando, no hay mejor sentimiento, no me importa si son 19,000 o 2,500 o lo que sea, te encanta silenciar a una multitud en la carretera «, dijo Curry, según Brian Mahoney de The Associated Press.

Efectivamente, Stephen Curry tiene todo el derecho a hablar. Además, hizo algo más que silenciar a la multitud, ya que también rompió sus corazones y arruinó lo que debería haber sido una gran noche para los Knicks después de que Julius Randle fuera nombrado All-Star por primera vez en su carrera. ¡Los fanáticos incluso lanzaron cánticos de «MVP» en Randle mientras celebran el increíble hito!

Sin embargo, Curry decidió dejar caer 37 puntos sobre los Knicks para llevar a los Warriors a la victoria. También registró seis rebotes, seis asistencias y dos robos, todo mientras acertaba 9 de 22 desde el campo, incluyendo 7 de 14 desde más allá del arco.

Para agregar más dolor a los corazones de los fanáticos de los Knicks, Randle fue expulsado al final del juego después de recibir su segunda falta técnica.Camisetas nba replicas por mayor

Dejando a un lado la basura, Steph y los Warriors darán la bienvenida con gusto a cualquier W que puedan obtener con la batalla en el oeste calentando. Después de la victoria, mejoraron a 17-15 en la temporada, buenos para el octavo lugar en el Oeste y un juego por delante de los Dallas Mavericks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *