Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El Utah Jazz ha sido el equipo más popular de la NBA en los últimos tiempos, ya que se ha establecido completamente como un contendiente legítimo por la corona de este año. Su reciente éxito ha tenido mucho que ver con su eficiencia desde el territorio de los tres puntos, y no es de extrañar que ahora hayan hecho historia con su triple 500 de la temporada.

De acuerdo con NBA Stats en Twitter, el Jazz ahora tiene el récord de necesitar la menor cantidad de juegos para alcanzar la marca de 500 en tres en la temporada:

Los Jazz están en acción el lunes por la noche y no les tomó mucho tiempo mostrar su perspicacia desde la distancia contra los Charlotte Hornets. Consiguieron varios triples solo en el primer período, en camino de establecer un récord de la NBA.

No hace falta decir que el Jazz ha sido muy bueno más allá del arco en lo que va de temporada. Actualmente lideran a toda la NBA en triples por partido con 16,5 triples por partido. Donovan Mitchell (3.4) y el actual favorito al Sexto Hombre del Año Jordan Clarkson (3.2) lideran el grupo para el Jazz, mientras que Mike Conley, Bojan Bogdanovic y Joe Ingles promedian más de 2.0 triples por juego.

No es ningún secreto que el triple se ha convertido en un arma más potente en la NBA actual. Los Jazz se han aprovechado de este movimiento y los resultados han sido magníficos para ellos. Actualmente poseen el mejor récord de toda la NBA, acumulando 24 victorias contra solo seis derrotas en lo que va de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *