Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

FILADEPHIA – Joel Embiid casi saboteó su propia clase magistral de playoffs en la victoria de los Philadelphia 76ers en el Juego 3 sobre los New York Knicks. Su actuación de 50 puntos pudo haber terminado en el primer cuarto después de una jugada aterradora que involucró a Mitchell Robinson.

Después de ser derribado al suelo por OG Anunoby, Embiid se paró justo debajo de Robinson cuando recibió un pase y se lanzó a realizar una volcada. Embiid intentó agarrar las piernas de Robinson y logró agarrar su tobillo derecho. Cayó sobre Embiid, quien rápidamente lo empujó. El pívot de los 76ers recibió una falta flagrante 1 además de la falta personal.

Cuando se le preguntó sobre el aspecto físico del juego, Embiid mencionó la jugada. Dijo que estar en el suelo y ver a Robinson saltar le recordó cuando el delantero de los Golden State Warriors, Jonathan Kuminga, aterrizó sobre su rodilla, el incidente que lo dejó fuera durante meses.

https://twitter.com/ComplexSports/status/1783648732531064994

«Obviamente, Mitchell Robinson salta y trata de asegurarse de no aterrizar sobre mí porque, obviamente, conocemos la historia que tengo con Kuminga aterrizando sobre mi rodilla», dijo Embiid. “Tuve algunos flashbacks cuando llegó el momento. Es desafortunado. Quiero decir, no quise lastimar a nadie. Simplemente, en esas situaciones, tengo que protegerme porque he estado en demasiadas situaciones en las que siempre soy receptor del lado malo”.

«Fue desafortunado», continuó el pívot de los 76ers. “Pero juego físico. Quieren aportar su físico. Nosotros también podemos ser físicos, y lo somos. Por lo tanto, va en ambos sentidos. Me golpean por todos lados y sigo jugando y no voy a soportarlo. Debo mantener mi mente y asegurarme de no salirme de mí mismo. Pero sí, tengo que seguir siendo yo mismo, siendo agresivo y físico”.

Joel Embiid explica la falta flagrante a Mitchell Robinson
En el informe del grupo posterior al juego, el jefe de equipo Zach Zarba explicó que la jugada, en opinión de los tres árbitros, no fue innecesaria ni lo suficientemente excesiva como para ser considerada una falta flagrante 2.

“En este caso, el equipo fue unánime junto con el oficial del centro de repetición en Secaucus en que esta falta era innecesaria pero no alcanzó el nivel de flagrante 2”, dijo Zarba. “El contacto innecesario se elevó al nivel de flagrante 1 pero fuimos unánimes en que esto no se elevó al nivel de contacto excesivo, innecesario y excesivo, lo que hubiera sido una expulsión flagrante 2. Por eso lo mantuvimos en flagrante 1”.

RECOMENDADO
Tom Thibodeau con uniforme de entrenador de los New York Knicks
La respuesta del entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, a que Joel Embiid no fuera expulsado para el Juego 3 es flagrante
Brian Buyawe · Hace 2 horas

Jalen Brunson, Donte DiVincenzo y Mitchell Robinson de los Knicks están enojados
Los Knicks son los principales culpables de la dura derrota del Juego 3 ante Joel Embiid y 76ers
Jedd Pagaduan · Hace 3 horas

Joel Embiid de los 76ers
El misterioso diagnóstico de problemas oculares de Joel Embiid hace que el desempeño sin precedentes del Juego 3 sea aún más loco
Jack Winter · Hace 4 horas

En el tercer cuarto, Robinson fue descartado del juego por un esguince en el tobillo izquierdo, aunque ocurrió en una jugada más tarde en la primera mitad. Si bien la jugada más notable de Embiid no fue la que lastimó a Robinson, es comprensible que los jugadores de los Knicks no estuvieran contentos con eso. Entre los términos utilizados para describirlo estaba “sucio”, que fue la palabra elegida por Donté DiVincenzo.

Los 76ers y los Knicks se enfrentarán nuevamente el domingo por la tarde en lo que debería ser un Juego 4 extremadamente físico y reñido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *