Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Anthony Edwards llevó a los Minnesota Timberwolves a una victoria por 106-80 sobre los Denver Nuggets el lunes por la noche, lo que dio a los Timberwolves una ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste sobre los actuales campeones de la NBA.

Edwards terminó el partido con 27 puntos para los Timberwolves, e incluso recibió cánticos de «MVP» en el Ball Arena, la cancha local de los Nuggets:

https://twitter.com/ClutchPoints/status/1787698709985149417

Los Timberwolves atacaron temprano a los Nuggets a pesar de que su pívot titular Rudy Gobert estaba de regreso en Minneapolis para asistir al nacimiento de su hijo el domingo. Pero no necesitaron la destreza defensiva de Gobert para sofocar la ofensiva de los Nuggets con 80 puntos.

Con una desventaja de 61-35 en el descanso, el déficit de 26 puntos de los Nuggets en el medio tiempo fue el mayor de Denver en un partido de playoffs en casa en la historia de la franquicia.

Los Timberwolves lideraban 82-60 después de tres cuartos y dominaron el resto del juego.

Edwards continúa su ascenso como una de las estrellas jóvenes más brillantes de la NBA. Si bien se compara a todos los jugadores de la NBA con los que los precedieron, la comparación de Edwards de repente se ha convertido en nada menos que en el único Michael Jordan. Las similitudes entre el juego de Edwards a los 22 años y el de Jordan cuando estaba al principio de su carrera con los Chicago Bulls son inquietantemente comparables. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta lo que el joven All-Star ha logrado a estas alturas de los playoffs con los Timberwolves.

Sin embargo, Edwards no está pintando su propia narrativa y no acepta estas comparaciones con quien muchos consideran el mejor jugador de baloncesto que jamás haya existido. Si bien todos quieren seguir llamándolo el Jordan de esta generación, Edwards quiere que estas conversaciones terminen.

«Quiero que esto termine», le dijo Edwards a Melissa Rohlin de FOX Sports. “Es el más grande de todos los tiempos. No puedo compararme con él”.

Si bien puede que no esté al nivel de Jordan en este momento, Edwards y los Timberwolves están emergiendo como una fuerza a tener en cuenta en los Playoffs de la NBA. Aún quedan muchas series por jugar, pero ahora mismo Minnesota tiene contra las cuerdas al campeón defensor Denver Nuggets. Abajo 2-0 incluso antes de salir a jugar, los Nuggets hasta ahora no han demostrado capacidad para hacer nada contra la defensa de élite de los Wolves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *