Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Toronto Raptors están en una encrucijada. Despidieron a su entrenador en jefe Nick Nurse y lo reemplazaron con un entrenador en jefe por primera vez en Darko Rajakovic. Fred VanVleet entró en la agencia libre a los Houston Rockets y solo pudieron reemplazarlo con Dennis Schröder.

Los Raptors también están bastante lejos de ser candidatos al título. Después de ganar el título en 2019, los Raptors no han pasado de la segunda ronda desde entonces y se han perdido los playoffs por completo más (2) que las victorias en series de playoffs (1) en ese lapso de tiempo.

Hay una razón por la que ha habido rumores de intercambio de Pascal Siakam en el aire este verano, y por qué deberían pasar por cambiarlo.

Situación del contrato de Siakam
Sin embargo, hay variables en esta ecuación comercial. Siakam está entrando en el último año de su contrato. Está tratando de dejar en claro que quiere quedarse en Toronto, o al menos eso es lo que le dijo a Chris Haynes de Yahoo.

Tal vez eso es solo una pose. Podría ser elegible para una extensión de Supermax si gana un lugar All-NBA la próxima temporada. Apostar por sí mismo para hacer eso por tercera vez en su carrera y ganar más dinero con los Raptors no es la idea más descabellada. Tal vez Siakam y su campamento ya estén plantando las semillas para tratar de guiarlo hacia un destino particular que tiene en mente y que aún no conocemos. Tal vez.

Los Raptors no pueden dejarlo salir por la puerta si están convencidos de la idea de no ser un contendiente al título, no quieren pagarle un supermax potencial y/o quieren darle las llaves de la franquicia por completo a Scottie Barnes. Como mencionamos antes, los Raptors no son contendientes ahora o están tan cerca. Parte de la razón por la que eso no se debe solo al extraño ajuste con Siakam, Barnes y OG Anunoby, sino a la fuga de activos que ha dejado la organización.

saliendo por la puerta
Cuando los Raptors adquirieron en cambio a Kawhi Leonard en el verano de 2018, sabían en lo que se estaban metiendo. Si el experimento fue un desastre, entonces podrían pasar a una reconstrucción después de intercambiar a DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una selección de primera ronda. Al menos obtuvieron un título de esa transacción.

Pero desde entonces, Marc Gasol, Kyle Lowry, Norman Powell y Fred VanVleet han dejado el edificio y todos los Raptors para mostrarles son Precious Achiuwa y Gary Trent Jr., quien también está en el último año de su contrato después de que optó por su opción de jugador este verano. La partida de VanVleet solo hizo que la decisión de los Raptors de intercambiar una selección de primera ronda ligeramente protegida (protegida entre los 6 primeros en 2024) para traer de vuelta a Jakob Poeltl fuera aún más extraña.

Eso es solo una mala gestión de activos por parte de Masai Ujiri y ha afectado la capacidad de Toronto para construir alrededor de Pascal Siakam, OG Anunoby y Scottie Barnes. Y ahora que Siakam pronto se convertirá en agente libre, pueden dejarlo caminar gratis cuando pueda recuperar piezas valiosas. Entonces, ¿dónde pueden cambiarlo? Atlanta e Indiana podrían ser posibles pretendientes, ya que ambos han sido nombrados como posibles pretendientes en informes recientes.

¿Qué pueden obtener para Siakam, suponiendo que Siakam acepte una extensión de contrato con cualquiera de los clubes? Una vez que Jarace Walker sea elegible para ser canjeado después de firmar su contrato de novato, un canje con los Pacers podría verse así.

Y un intercambio de Hawks podría verse así el 6 de septiembre.

Hora de empezar de nuevo
Una vez más, suponiendo que Pascal Siakam firmara una extensión con estos equipos para que valga la pena intercambiarlo por él, tendría sentido que Toronto pasara la página. Si Siakam estaría de acuerdo a largo plazo con estos equipos, esta es la última ventana que Toronto tiene para sacarle algo de valor.

Están avanzando hacia la mediocridad con la que Washington estaba cargado al final del mandato de Bradley Beal allí más de lo que están construyendo para convertirse en un equipo de playoffs amenazante.

Si el precio es correcto, deberían apretar el gatillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *