Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Podría decirse que la Liga de Verano de la NBA de 2023 es tan importante para el Utah Jazz como para cualquier otro equipo. Tienen tres selecciones de draft de primera ronda para evaluar, y aunque las cosas no han salido como se esperaba, la organización ha recopilado mucha información sobre sus jóvenes prospectos.

Si bien el sorprendente All-Star Lauri Markkanen es la pieza central de Utah, el entrenador en jefe de segundo año Will Hardy puede tener que ser creativo al completar el resto de su rotación. El habilidoso ala-pívot John Collins y la máquina bloqueadora Walker Kessler exigirán buenos minutos, pero hay comodines esparcidos por toda esta lista.

Por lo tanto, se pueden ganar grandes papeles durante julio en los juegos de exhibición de Las Vegas. El crecimiento y la progresión son de suma importancia para Danny Ainge y toda la oficina principal. Definió sus últimos años como gerente general de los Boston Celtics y será su principal preocupación con el Jazz.

A pesar de un par de obstáculos por lesiones, debería estar bastante satisfecho con lo que ha visto en este grupo. Todavía hay momentos difíciles por los que pasará esta franquicia en el futuro inmediato, pero podría estar cada vez más cerca de formular un verdadero plan para el éxito.

Solo se puede resolver una pequeña pieza del rompecabezas en la NBA Summer League, pero los fanáticos del Jazz están teniendo una idea decente de lo que ese plan puede incluir en el futuro. Analicemos las 2 conclusiones más importantes de esta última semana y media.

Keyonte George puede no ser un proyecto tan grande
Es cierto que yo era un pasajero dispuesto en el vagón «Keyonte George no tiene las habilidades de toma de decisiones para sobresalir en su temporada de novato». Las preguntas sobre la selección de tiros seguirán ahí hasta que demuestre lo contrario contra las defensas de alto nivel de la NBA, pero el ex guardia de Baylor ha mostrado un juego ofensivo completo. Uno que lo ha convertido en una de las atracciones más emocionantes de Las Vegas en los últimos días.

La selección número 16 en el Draft de la NBA de 2023 tiene un promedio de 21,7 puntos con un 52,3 por ciento de tiros de campo y un abrasador 44,4 por ciento desde más allá del arco. Los problemas de tiro de George en su única temporada con los Bears seguramente jugaron un papel en su abandono de la lotería, muy por debajo del 40 por ciento desde el piso y por debajo del 35 por ciento desde el rango de 3 puntos.

Un jugador de 19 años con un tiro en salto aún en desarrollo y casi tres pérdidas de balón por juego presagia un proyecto. Todavía podría estarlo, pero el golpe se ve mucho más pulido que la temporada pasada. Cuando Keyonte George está disparando desde el perímetro, sus letales habilidades con el manejo de la pelota, que se exhibieron aterradoramente contra los Denver Nuggets, se acentúan profundamente. Traducción: este novato está preparado para hacer ruido de inmediato.

Brice Sensabaugh tiene un camino por delante más largo de lo que inicialmente se pensaba
Las lesiones han impedido que el Jazz vea su cosecha completa de novatos de 2023. Un problema persistente en el tendón de la corva ha mantenido al pick No. 9, Taylor Hendricks, al margen durante la totalidad de la Liga de Verano de la NBA hasta el momento. Sin embargo, está progresando y parece estar teniendo mala suerte. Pero la ausencia de Brice Sensabaugh es más preocupante.

El producto de Ohio State es uno de los mejores jugadores de atrapar y disparar en su clase de draft, pero verse obligado a someterse a una cirugía de rodilla dañó gravemente su stock. Sensabaugh permaneció en el tablero hasta casi el final de la primera ronda antes de que Utah lo recogiera. El equipo sabe que se necesita paciencia durante este proceso de recuperación, pero se esperaba que el joven de 19 años estuviera listo para jugar en Las Vegas.

Parece cada vez más probable que Sensabaugh no se adapte en absoluto en la Liga de verano este año. Al igual que George, el ex Mr. Basketball of Florida es un trabajo en progreso. Sin embargo, solo uno de ellos ha podido comenzar a resolver los problemas de inmediato. Cuanto más tiempo permanezca Brice Sensabaugh fuera de la cancha, más difícil será ponerlo al día para la acción de la NBA.

El jazz se dirige en la dirección correcta
El Jazz no tiene prisa, y por lo general vale la pena esperar a un tirador de 3 puntos con un 40 por ciento en la universidad. Los fanáticos deberían estar encantados de saber que está participando en ejercicios en la cancha. Sensabaugh tiene unos días más para corregir su rodilla y darles a todos un vistazo de su conjunto de habilidades ofensivas.

Utah debe tener paciencia, no solo con sus novatos, sino con todo el equipo. Equilibrar una cancha delantera apilada mientras se mezclan y combinan de manera efectiva en la cancha trasera puede permitir que el Jazz desafíe las expectativas una vez más.

Danny Ainge no es inmune a los errores, pero siempre tiene un plan para cocinar. Queda por ver qué inspiración extrae de la NBA Summer League 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *