Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Denver Nuggets[Camiseta Denver Nuggets 2022 2023 Baratas] son los campeones de la NBA de 2023, y con razón después de demostrar lo que los principios de continuidad, trabajo en equipo, conectividad, responsabilidad y paciencia pueden lograr en un equipo.

Dicho esto, si bien los Nuggets ciertamente se tomarán un tiempo para disfrutar de ganar su primer campeonato en la historia de la franquicia, la NBA ha llegado oficialmente a su período de temporada baja. En consecuencia, la oficina principal de Denver debe enfocarse en el futuro y en cómo mantener a los Nuggets en la contienda por el campeonato.

Sin embargo, afortunadamente para los líderes, la respuesta debería ser simple:

Haciendo lo que los llevó a las Finales de la NBA de 2023 en primer lugar.

Aquí están los cuatro mejores jugadores que los Nuggets deben volver a firmar en la agencia libre después de ganar el título.

Los 4 mejores jugadores que los Nuggets deben volver a firmar en la agencia libre de la NBA de 2023
bruce marrón
Aunque Bruce Brown rechazará su opción de jugador para 2023-24 y probará la agencia libre, el guardia veterano ha dejado en claro que quiere regresar a los Denver Nuggets. Desempeñando una multitud de roles para los Nuggets a lo largo de la temporada, el interés entre las dos partes debería ser mutuo.

La pregunta principal es cuánto estará dispuesto a pagar Denver a Brown, cuya defensa, creación de jugadas y habilidad para hacer tiros le permitieron desempeñar un papel fundamental en varias victorias.

Brown promedió 11,5 puntos por partido, el máximo de su carrera, en la temporada regular 2022-23, así como 3,4 asistencias y 1,1 robos por partido. Con tan solo 26 años, promedió 12,0 puntos por partido en los Playoffs de la NBA de 2023, con una efectividad del 51,1 % desde la cancha.

jeff verde
Como el estadista mayor de un equipo de los Denver Nuggets que confió en su liderazgo vocal al menos tanto como lo que podía brindar en la cancha, Jeff Green es otro jugador que debería regresar a los Nuggets la próxima temporada.

Si Denver tendrá o no un lugar garantizado para él en su rotación es otra cuestión. Sin embargo, incluso si Green se incluyera como una pieza de tercera fila en el frente, su familiaridad con los Nuggets podría resultar invaluable.

Green, que tendrá 37 años al comienzo de la temporada 2023-24, comenzó solo cuatro juegos la temporada pasada (empatado en el mínimo de su carrera). Esa tendencia probablemente continuará la próxima temporada.

Tomas Bryant
Thomas Bryant no jugó mucho después de ser adquirido por los Denver Nuggets, pero su reputación como defensor interior y estirador lo preceden. Dicho esto, Bryant sin duda buscará otros equipos en la agencia libre, particularmente aquellos que puedan garantizarle un papel consistente.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

No obstante, no estaría de más que los Nuggets tuvieran una profundidad decente detrás de Nikola Jokic. Especialmente uno que pueda espaciar el piso y destapar la pintura para los cortadores y cortadores de Denver.

Bryant promedió 9,8 puntos, 5,7 rebotes y 0,5 tapones en 18,3 minutos por partido la temporada pasada, con un 62,3 por ciento de tiros de campo y un 44,1 por ciento desde la línea de tres puntos. Necesita reforzar defensivamente, ya que 2022-23 fue su peor defensa interior desde que era novato. Sin embargo, la historia demuestra que puede tener un impacto positivo alterando tiros en la pintura a 6 pies 10 pulgadas y 248 libras.

reggie jackson
Al igual que Thomas Bryant, el nativo de Colorado, Reggie Jackson, no jugó un papel constante para los Denver Nuggets después de unirse al equipo a mediados de febrero. Otra similitud que Jackson tiene con Bryant es el hecho de que se ajusta a la necesidad del equipo de los Nuggets; es decir, si creen que puede volver a la forma en que jugó en la temporada 2020-21.

No les importará que Jackson, quien ha promediado 14.3 puntos y 4.7 asistencias por juego en las últimas 10 temporadas, sea uno de los guardias suplentes más asequibles que puedan obtener sin importar nada.

Si Jackson regresa, tanto a los Nuggets como a la forma, entonces Denver puede estabilizar su segunda unidad, tener la profundidad necesaria detrás del guardia estrella Jamal Murray y tener la opción de jugar con Jackson detrás de Murray en el perímetro también. La capacidad de ser flexible nunca es mala, especialmente en los deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *