Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Jaren Jackson Jr y los Memphis Grizzlies fueron rápidamente eliminados de los Playoffs de la NBA de 2023 por Los Angeles Lakers. Jackson Jr dice que a pesar de la derrota, fue lo mejor para el futuro de los Grizzlies, a través de Podcast P con Paul George presentado por Wave Sports + Entertainment.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1665776702310567948

“Creo que sentirnos humildes es lo mejor para nosotros… nos nivelaron al final del año… esto será lo mejor para nosotros… recordaremos ese sentimiento hasta los playoffs y vamos a hazlo.”

Jaren Jackson Jr enfatiza que fue una prueba de realidad para los Grizzlies terminar su temporada en mayo cuando esperaban jugar hasta bien entrado junio. A pesar de la salida anticipada, Jackson cree que causará un hambre de regresar a los Grizzlies que han perdido desde que comenzaron a tener un poco de éxito.

Aunque Jackson Jr cree que el final decepcionante será bueno para los Grizzlies, nada será bueno para ellos si Ja Morant no puede ver la cancha la próxima temporada. El guardia estrella de los Grizzlies está envuelto en otra controversia fuera de la cancha que podría enfrentar una larga suspensión para la temporada 2023-2024.

Con la suspensión pendiente de Morant, realmente no hay nada que Jackson Jr y sus compañeros de equipo puedan hacer más que tratar de mejorar antes del comienzo de la próxima temporada. Ver el final difícil como una oportunidad para mejorar y estar más motivado es una gran mentalidad; en realidad, es poco probable que Jaren Jackson Jr quiera un tipo de final similar en el futuro con los Grizzlies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *