Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Giannis Antetokounmpo finalmente abordó el despido de Mike Budenholzer días después de que los Milwaukee Bucks tomaran la decisión.

Tras la impactante salida de los Bucks en la primera ronda a manos del Miami Heat, los Bucks optaron por separarse de Budenholzer. Milwaukee terminó la temporada 2022-23 con el mejor récord (58-24) de la NBA, por lo que había grandes expectativas de que pudieran competir por el título e incluso traer a casa otro Trofeo Larry O’Brien.

Y así, cuando perdieron ante el octavo sembrado en el Este, los Bucks sintieron que era hora de un cambio.

Sin embargo, Antetokounmpo se mantuvo en silencio sobre el despido. Si bien está activo en las redes sociales, no habló de inmediato sobre la decisión de los Bucks hasta el lunes.

En un tweet, el Freak griego compartió una foto de él abrazando a Budenholzer durante su victoria en el campeonato de 2021. Lo subtituló con: “Gracias por cinco años significativos, entrenador. Logramos algo increíble y estaré eternamente agradecido”.

https://twitter.com/Giannis_An34/status/1655800211904634881

Si bien no se puede negar que los Bucks no cumplieron con las expectativas esta temporada 2022-23, es difícil culpar a Mike Budenholzer. Después de todo, ganaron un campeonato y han sido perennes contendientes a los playoffs en el Este.

lágrimas del reino fecha de lanzamiento, lágrimas del reino tráiler, lágrimas del reino historia, lágrimas del reino jugabilidad
Fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: jugabilidad, tráiler e historia
Franz Christian Irorita · Hace 2 horas

Giannis Antetokounmpo probablemente desearía que las cosas hubieran sido diferentes para ellos en esta campaña. Todavía podrían haber estado jugando en la postemporada, con Budenholzer manteniendo su trabajo con fuerza. Pero al final, la NBA es un negocio en el que todas las franquicias necesitan resultados.

Queda por ver qué sigue para los Bucks y Budenholzer, aunque el equipo tendrá mucho trabajo por hacer una vez que comience la temporada baja completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *