Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Las sonrisas en New York son más amplias y brillantes de lo que muchos pensaron después de los primeros 4 juegos de la serie de playoffs Knicks-Cavaliers. Nueva York tomó una ventaja de 3-1 en la serie con una victoria de 102-93 en el Madison Square Garden el domingo, pero la estrella de los New York Knicks, Julius Randle, salió rápidamente después del triunfo.

Los Knicks dominaron el cuarto cuarto con una excelente defensa y una ofensiva oportunista, y gran parte de eso ocurrió cuando Randle estaba sentado en la banca. Si bien no es inusual que un jugador estrella tenga tiempo libre en el banquillo en varios puntos del juego, es inusual que el entrenador en jefe Tom Thibodeau no devuelva a su estrella a la alineación.

Después de la victoria, Randle se fue sin decir una palabra sobre la victoria fundamental que deja a los Knicks a 1 victoria de hacerse con la serie de primera ronda.

Si Randle estaba realmente enojado o avergonzado por no regresar a la alineación en el cuarto cuarto decisivo, probablemente sería mejor irse como lo hizo en lugar de decir algo incendiario. Por otro lado, parece algo extraño que no entendiera la motivación de Thibodeau ya que su equipo estaba en proceso de asegurar la victoria clave.

Jalen Brunson y R. J. Barrett abrió el camino de los Knicks en la victoria. Brunson anotó 29 puntos, el máximo del equipo, conectando 11 de 22 tiros de campo y acertando 5 de 9 desde más allá del arco. Barrett anotó 26 puntos e hizo una serie de tiros memorables en el último cuarto. Julius Randle anotó 7 puntos en 27 minutos de acción.

Los dos equipos se enfrentarán en Cleveland el miércoles y los Knicks tendrán la oportunidad de hacerse con la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *