Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La estrella de los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors 2022 2023 Baratas], Draymond Green, es ahora el único miembro de un club moderno de la NBA del que nadie querría formar parte.

Después de que la NBA anunciara la suspensión de Green para el Juego 3 de su serie de playoffs contra los Sacramento Kings, el veterano de los Warriors ahora se ha convertido en el único jugador en las últimas 10 temporadas en ser suspendido varias veces en los playoffs, según ESPN Stats e Info. Para recordar en las Finales de la NBA de 2016 contra los Cleveland Cavaliers, Green también se vio obligado a quedarse fuera del Juego 5 después de acumular cuatro puntos flagrantes que justificaron una suspensión automática.

Por lo que vale, la última suspensión de Green fue el resultado de su reputación. Normalmente, la falta Flagrante 2 con la que fue golpeado como resultado de pisotear a Domantas Sabonis en el pecho en el Juego 2 no habría llevado a tal castigo. La liga tiene reglas establecidas para puntos flagrantes. Sin embargo, en un comunicado, la liga señaló que “la suspensión se basó en parte en el historial de actos antideportivos de Green”.

Los fanáticos de la NBA estaban divididos en lo que respecta a sus pensamientos sobre la suspensión de Draymond Green. Si bien muchos creen que está justificado, algunos dijeron que Green debería haber sido multado en su lugar. Después de todo, Sabonis tuvo un papel en lo que sucedió desde que agarró el tobillo de Green. Incluso Damian Lillard no podía creer la decisión de la liga.

Queda por ver si los Warriors apelarán la decisión o no. El Juego 3 contra los Kings está programado para el jueves, por lo que el equipo aún tiene tiempo para posiblemente revertir la decisión. No obstante, ciertamente parece poco probable que puedan cambiar la mente de la liga en caso de que apelen.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Sin embargo, con suerte, Green podría lograr sus emociones en el futuro. Después de todo, ya debería haber aprendido la lección hace años y cómo su ausencia podría afectar al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *