La estrella de los Pelicans, Trey Murphy III, difunde el ‘amor’ después del juego de monstruos en la victoria sobre los Blazers
Trey Murphy III agradece a sus compañeros de equipo de los New Orleans Pelicans, quienes lo colmaron de amor y celebraron como locos su explosión de 40 puntos el domingo contra los Portland Trail Blazers sin Damian Lillard.
Murphy dominó absolutamente en el enfrentamiento, comenzando con 15 puntos en el primer cuarto en camino a su hamburguesa 41. Permitió que los Pelicans subieran hasta 39 puntos, por lo que el entrenador en jefe Willie Green lo sentó a él y a la mayoría de los titulares en el último cuarto.
Los Pelicans se llevaron la victoria 127-110, y todo el equipo se aseguró de elogiar a Murphy por su destacada actuación. José Alvarado y compañía. le dio una ducha con una botella de agua en su entrevista posterior al juego, mientras que CJ McCollum lo coronó por la exhibición épica.
Todo fue amor entre Murphy y el resto de sus compañeros de Pelicans.
FOURTYYYYYYYYY pic.twitter.com/dsytMFjvtt
— New Orleans Pelicans (@PelicansNBA) March 13, 2023
https://twitter.com/PelicansNBA/status/1635094855490867200
En su rueda de prensa posterior al juego, Trey Murphy III correspondió a la sensación que le dieron sus compañeros de equipo, y agregó que fue simplemente «hermoso» ver cómo reaccionaron sus compañeros de equipo en su gran noche. Destacó que es parte de la cultura de los Pelicans animarse y celebrar el éxito de cada uno, lo cual es evidente el domingo por la noche.
“Es hermoso, pero ese es nuestro equipo. Todos nos amamos”, dijo Murphy.
A los fanáticos de New Orleans definitivamente les encantará esa declaración de Murphy. El equipo está mostrando una química increíble, y el respeto que tienen el uno por el otro podría ser una razón importante para ello. Con suerte, los Pels pueden mantener la misma energía mientras intentan escalar en la clasificación del Oeste.