Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Angeles Lakers obtuvieron una gran victoria sobre los Golden State Warriors el domingo, y LeBron James estaba tan emocionado que recurrió a Twitter.

LeBron James actualmente se encuentra fuera debido a una lesión en el tendón del pie, y los Lakers necesitan todas las victorias que puedan obtener para abrirse camino en el torneo de entrada.

La historia que se dirigía al juego era que Steph Curry estaba regresando a los Warriors, pero fue Anthony Davis la estrella del espectáculo durante el juego.

Anthony Davis anotó 39 puntos, el máximo del juego, que ayudaron a los Lakers a ganar 113-105. Cada titular anotó en cifras dobles para los Lakers, y Austin Reaves también anotó 16 desde el banquillo.

Steph Curry también tuvo un juego de calidad, anotando 27 puntos, y Klay Thompson también anotó 22, pero al final no fue suficiente para vencer a los Lakers.

Esta es la última vez que los Lakers jugarán contra los Warriors esta temporada, a menos que se enfrenten en los playoffs. Los Lakers han ido 3-1 contra los Warriors en lo que va de la temporada, y la única derrota se produjo el 18 de octubre, por lo que Los Ángeles tiene una racha de tres victorias consecutivas en este enfrentamiento.

Los Lakers también jugaban sin el recién adquirido D’Angelo Russell, quien fue descartado para el partido del domingo por una lesión en el tobillo.

La victoria lleva a los Lakers a 4-2 desde el receso del Juego de Estrellas y 31-34 en general. También los coloca a medio juego de los Utah Jazz y los New Orleans Pelicans en los últimos dos puestos de play-in. Los Pelicans juegan contra los Sacramento Kings el lunes, mientras que el Jazz juega actualmente contra el Oklahoma City Thunder. Los Lakers podrían estar empatados en un puesto de play-in con el Jazz si pierden ese juego.

LeBron James ciertamente está emocionado por la gran victoria. Con los últimos desarrollos en la clasificación y, con suerte, James y D’Angelo Russell regresando a la alineación, parece haber motivos para que los fanáticos de los Lakers también estén emocionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *