Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Paul George ha estado haciendo campaña para que Los Angeles Clippers firmen a Russell Westbrook, y la superestrella finalmente cumplió su deseo el lunes después de que se reveló que el base veterano se unirá a ellos después de su compra con los Utah Jazz.

Naturalmente, George estaba emocionado después de escuchar la noticia, tanto que parece que tiene un nuevo apodo para el trío de él, Westbrook y Kawhi Leonard. En sus historias de Instagram, George compartió una publicación del hermano de Westbrook que mostraba al ex creador de juego y anotador de Los Angeles Lakers con una camiseta de los Clippers junto con él y Leonard. Lo subtituló con «The Beetos».

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1627793907307417600

Paul George realmente quería formar equipo con Russell Westbrook nuevamente, y no es una gran sorpresa por qué considerando cuánto prosperó cuando estaban juntos en el Oklahoma City Thunder.

Ahora, los Clippers también tienen una especie de Big 3 que ciertamente aumenta sus posibilidades de competir por el título.

Durante el fin de semana All-Star, George compartió su respeto y admiración por Westbrook, y agregó que él es el jugador que quiere ver ganar un campeonato, ¡fuera de sí mismo, por supuesto! Ahora, tendrán la oportunidad de intentar ganar ese escurridizo Trofeo Larry O’Brien junto con un tipo que lo ha ganado todo antes.

Queda por verse cuándo Westbrook hará su debut en los Clippers junto a George y Leonard, pero definitivamente será una ocasión interesante ya que LA busca demostrar que están listos para pelear en el escenario más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *