Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los New Orleans Pelicans recibieron un gran golpe durante el fin de semana con la noticia de que Zion Williamson sufrió un revés en sus intentos de volver a la cancha. Recibieron otro golpe el domingo cuando se reveló que el guardia CJ McCollum ahora está en el informe de lesiones para el partido del lunes contra el Oklahoma City Thunder como cuestionable con un esguince de tobillo según Jim Eichenhofer de Pelicans.com.

Zion Williamson fue dejado de lado por primera vez a principios de enero y los Pelicans han estado en caída libre desde entonces. Han perdido 14 de sus últimos 19 partidos. Alguna vez ocuparon el primer lugar en la Conferencia Oeste y ahora han bajado al séptimo lugar en el Oeste con un récord de 29-28. Si CJ McCollum no puede jugar durante un período prolongado, los Pelicans corren el riesgo de caer más en la clasificación.

McCollum está en su primera temporada completa con los Pelicans luego de llegar la temporada pasada en un canje con los Portland Trail Blazers. McCollum demostró ser invaluable para un equipo joven de los Pelicans, ya que llegaron a los playoffs como el octavo sembrado y empujaron a los Phoenix Suns a seis juegos difíciles en la primera ronda. Esta temporada, McCollum ha promediado 21,1 puntos por partido, 4,3 rebotes y 5,8 asistencias con divisiones de tiro del 43,4 % en tiros de campo, 38,5 % en tiros de tres puntos y 79,7 % en tiros libres.

McCollum ha sido uno de los jugadores más duraderos de los Pelicans esta temporada que ha visto múltiples lesiones de varios jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *