Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Minnesota Timberwolves[Camiseta Minnesota Timberwolves 2022 2023 Baratas] dan la bienvenida a los Sacramento Kings al Target Center el sábado para la segunda mitad de un duro partido consecutivo. El equipo de Chris Finch ya despachó a los Grizzlies de Memphis, que se desplomaron 111-100 el viernes por la noche, y Anthony Edwards continuó con su destacada actuación reciente con 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Sin embargo, la joven estrella de los Wolves figuraba inicialmente en el informe de lesiones del choque de su equipo con Sacramento menos de 24 horas después. ¿Anthony Edwards juega esta noche contra los Kings?

Estado de la lesión de Anthony Edwards vs. Kings

Edwards fue catalogado inicialmente como cuestionable para jugar contra Sacramento con un esguince en la muñeca derecha. Sin embargo, la estrella de los Wolves pasó a estar disponible justo antes del inicio del partido.

Rudy Gobert también comenzará el sábado.

Edwards ha jugado el mejor baloncesto de su carrera en los últimos tiempos, con un promedio de 29,1 puntos, 5,8 rebotes, 5,1 asistencias y 1,9 robos en sus últimos nueve partidos, y disparó casi un 42 % de tres en 8,6 intentos de tres puntos. Minnesota tiene marca de 6-3 en ese tramo, ahora de regreso por encima de .500 con marca de 26-25 por primera vez desde principios de diciembre a pesar de la ausencia continua de Karl-Anthony Towns.

“Está jugando como titular All-Star, como un titular All-Star en este momento, como uno de los 10 mejores jugadores de la liga en estos últimos juegos”, dijo Kyle Anderson sobre Edwards después de la victoria de los Wolves sobre los Grizzlies, por La Prensa Asociada. “Lo ha demostrado. Y tiene un techo más alto, mucho más espacio para crecer, da miedo”.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

¿Anthony Edwards continuará su ascenso hacia el estrellato el sábado cuando los Kings visiten el Target Center? Pronto lo descubriremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *