Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Ha sido una temporada decepcionante hasta ahora para los Minnesota Timberwolves. La estrella de la franquicia Karl-Anthony Towns está actualmente fuera de juego por una distensión en la pantorrilla derecha. Se perdió los últimos 23 juegos y, a fines de noviembre, estuvo descartado de cuatro a seis semanas debido a la lesión. El experimento de Rudy Gobert tampoco ha funcionado del todo. Pero el equipo ha estado jugando mejor en las últimas semanas. Han ganado seis de sus últimos siete partidos. Sin embargo, si quieren mantener su juego sólido contra los Utah Jazz el lunes, es posible que tengan que hacerlo sin Gobert y la estrella en ascenso Anthony Edwards. Ambos jugadores figuran como cuestionables para el juego Jazz.

Anthony Edwards aparece con dolor en la cadera izquierda y Rudy Gobert aparece con dolor en la ingle derecha. Si Edwards se pierde el juego del Jazz, será el primer juego que se pierda en toda la temporada. Ha jugado y fue titular en los 44 partidos de los Timberwolves esta temporada. Se ha convertido en una de las superestrellas en ascenso más importantes de la NBA. Esta temporada promedia 23,8 puntos por partido, 6,0 rebotes y 4,4 asistencias con un 45,9 por ciento de tiros de campo y un 35,9 por ciento desde la línea de tres puntos.

Gobert se ha perdido seis juegos esta temporada. Si bien sus números no están muy lejos de los promedios de su carrera, no está teniendo el impacto que se esperaba de él. Está promediando 13,6 puntos, 11,8 rebotes y 1,3 tiros bloqueados mientras lanza un 67,8 por ciento desde el campo.

Los Timberwolves se encuentran actualmente en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con un récord de 22-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *