Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Ningún otro equipo en la NBA parece estar más devastado por las lesiones en este momento que los Phoenix Suns, y su juego ha sufrido una caída precipitada como resultado. Con Chris Paul uniéndose a Devin Booker, quien no ha jugado desde la pérdida del día de Navidad de los Suns contra los Denver Nuggets debido a una lesión en la ingle, en su creciente informe de lesiones, Phoenix necesita sacar provecho de sus chips comerciales para mantenerse al día en siempre -Competitive Western Conference.

Ingrese al joven delantero de Charlotte Hornets Jalen McDaniels.

Según Shams Charania del atletismo, los Suns son uno de los pocos equipos que han mostrado interés en el comercio de McDaniels. Charania agregó que los Suns podrían adquirir el combo 6’9 delantero en un marco de tres equipos que implica intercambiar a Jae Crowder a un equipo contendiente.

Jalen McDaniels se ha convertido en una pieza prometedora para los Hornets a pesar de ser uno de los peores equipos de la asociación. En medio de las lesiones de Gordon Hayward y Kelly Oubre Jr., los Hornets han pedido a McDaniels y, en su mayor parte, el profesional de cuatro años fuera del estado de San Diego ha demostrado ser capaz de defender múltiples posiciones mientras está espaciado el piso con un confiable Suficiente tiro de tres puntos.

A través de 41 juegos, McDaniels promedia 10.9 puntos. 4.9 tableros, 1.1 robos y 1.2 tres tres por juego. Si los Suns adquieren el delantero de los 24 años, promete ser un ajuste de mano y guante junto a jugadores más establecidos como Devin Booker y Chris Paul. Además, podría dar a los Suns otro largo avance para defender a algunos de los mejores anotadores de la asociación junto con otros defensores de calidad como Mikal Bridges y Torrey Craig.

No está claro cuál es el precio de venta de los Hornets para McDaniels, dada su sólida producción complementaria a una edad tan temprana. Tampoco está bastante claro por qué los Hornets decidirían cambiarlo, dado su condición de equipo de reconstrucción. La sabiduría convencional dicta que los Hornets elegirían cambiar a veteranos como Gordon Hayward o Mason Plumlee.

Sin embargo, con McDaniels listo para ingresar a la agencia libre sin restricciones la próxima temporada, los Hornets pueden optar por cobrarle como un activo comercial en lugar de darle un contrato gordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *