Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Philadelphia 76ers completan una gira por carretera con un importante partido contra los Houston Rockets. Los Sixers buscan recuperarse de dos derrotas difíciles. Afortunadamente para ellos, es posible que tengan más refuerzos para ayudarlos a volver a la columna de victorias. Antes del aviso en el Toyota Center, hay una gran pregunta que abordar: ¿Jugará James Harden contra los Rockets?

¿Juega James Harden para Sixers vs. Rockets?

En el informe oficial de lesiones de la NBA el domingo, Harden figuraba como cuestionable. Según los informes, el jugador de 33 años apunta al juego del lunes por la noche para su regreso después de haber estado fuera de juego desde el 2 de noviembre.

Ahora según la última actualización, Harden está disponible para jugar contra los Rockets.

Antes del enfrentamiento de los Sixers con los Rockets, Harden volvió a la cancha de práctica para jugar cinco contra cinco por primera vez desde que se lesionó, según Keith Pompey del Philadelphia Inquirer. En nueve juegos esta temporada, Harden promedia 22.0 puntos, 10.0 asistencias y 7.0 rebotes por juego mientras lanza 44.1 por ciento desde el campo y 33.3 por ciento desde más allá del arco. Tiene marca de 2-1 contra los Rockets desde que Houston lo cambió, y cada uno de esos tres juegos se produjo cuando Harden estaba con los Brooklyn Nets.

Aparte de James Harden, Jaden Springer también está disponible nuevamente. Debido a una distensión en el cuádriceps, el joven guardia no ha estado disponible durante las últimas dos semanas. Georges Niang, uno de los dos jugadores de los Sixers que han aparecido en todos los partidos de esta temporada, junto con P.J. Tucker, ha sido descartado debido a un dolor en el pie derecho. Tyrese Maxey también permanece fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *