Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

FILADELFIA — El alero de los Philadelphia 76ers, P.J. Tucker, se está divirtiendo mucho a medida que se acerca rápidamente la temporada navideña. Dentro y fuera de la cancha, el veterano de los Sixers se divierte de formas únicas para él: tenis, moda y aros duros.

El jueves, Tucker y la tienda SNIPES en Roosevelt Mall en Filadelfia se unieron para brindarles a 10 estudiantes de la cercana Vaux High School la juerga de compras de su vida. Cada estudiante podía escoger lo que quisiera de la tienda con un límite de $500 por comprador. Tucker ayudó a empacar las maletas de los estudiantes, conversó con los estudiantes y posó para numerosas fotografías.

“Fue genial, hombre”, dijo Tucker. “Cada vez que tengo la oportunidad de pasar el rato con los niños en un entorno [de] zapatillas y moda, me dedico a ello… Para mí, tener la oportunidad de retribuirles, pasar el rato con ellos, dejarles haz preguntas, simplemente patéalo, no podía hacer eso cuando era niño… Entonces, es divertido, hombre”.

Antes de conocer a los estudiantes e intercambiar cumplidos, Tucker estaba empapado en sudor, gritando y haciendo contacto físico con Joel Embiid y Georges Niang. Los tres realizaron algunos ejercicios 1 contra 1 posteriores a la práctica en los que el jugador que maneja el balón solo puede regatear tres veces. Hubo mucha charla basura, cubos duros y fallos forzados. La semana pasada, Paul Reed y Jaden Springer participaron en los 1 contra 1 y resultó en más de lo mismo.

El entrenador de los Sixers, Doc Rivers, suele explicar a los periodistas que el equipo no se esfuerza demasiado en las prácticas, lo que tiene todo el sentido del mundo dada la naturaleza agotadora de la NBA y su larga temporada. Pero algunos muchachos aún buscan esa competencia intensa y consiguen algo de trabajo después de la práctica. Tucker explicó que los Sixers generan química con esas duras sesiones uno contra uno. Es importante encontrar esa energía dentro de cada uno y luego salir y dársela a un oponente.

Tucker bromea diciendo que Embiid es «un tramposo» porque a veces intenta usar un regate extra. También dijo que la superestrella de los Sixers está “tan distorsionada sobre lo que son las faltas ahora. Es increíble.» Tucker y Embiid a menudo chirrían de un lado a otro sobre lo que es o no una falta después de enfrentarse cara a cara.

El trabajo duro está ayudando a los Sixers, que tienen una racha de tres victorias consecutivas para enfrentarse el viernes a los Golden State Warriors. Los campeones reinantes están lidiando con las lesiones de varios jugadores clave, incluido Stephen Curry, pero Tucker no permitirá que su escuadrón los tome a la ligera.

Tucker dijo que los Warriors siguen siendo los Warriors, incluso sin Curry, por lo que los Sixers tienen que “concentrarse en nosotros mismos. Cada juego es así para nosotros ahora. Centrándonos en nosotros, tratando de mejorar, hacer cosas y ayudar a construir nuestro equipo y construir nuestra cultura para estar presentes al final de la temporada y poder hacer que algo suceda. Entonces, solo tenemos que seguir trabajando en cada juego”.

Los Sixers trajeron a Tucker por muchas razones, pero entre ellas estaba la dureza que traería. Según casi todas las cuentas, él está haciendo precisamente eso. Aunque su valor en la cancha se ve disminuido por su puntuación limitada, su motor ininterrumpido lo convierte en un jugador clave para los Sixers y alguien cuyo impacto se puede sentir en toda la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *