Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Desde que comenzó a salir de la banca de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers 2022 2023 Baratas], Russell Westbrook parecía un jugador completamente diferente. Ha aceptado por completo su papel con la segunda unidad, y claramente ha pagado dividendos tanto para él como para su equipo.

Russ ha sido tan impresionante que en este punto, la oficina principal de los Lakers parecía haber reconsiderado su postura sobre un posible intercambio de Westbrook. Según el miembro de la NBA Michael Scotto de HoopsHype, los ejecutivos de toda la liga parecen creer que los Lakers «se mantendrán firmes y superarán el experimento de Westbrook si continúa produciendo desde el banquillo».

Un equipo al que se ha vinculado a Westbrook son los Indiana Pacers. Sin embargo, los mismos ejecutivos creen que la adquisición de Myles Turner y Buddy Hield de los Pacers a cambio de algún tipo de paquete comercial centrado en Russ no ayudará realmente a la causa de los Lakers.

Todo esto no es una completa sorpresa considerando cómo Westbrook ha tenido un resurgimiento muy impresionante últimamente. Tanto es así, que ahora se ha hablado de que Russ se establece como un candidato legítimo al Sexto Hombre del Año.

Tampoco es ningún secreto que, a pesar de sus esfuerzos anteriores, a los Lakers les ha resultado muy difícil mover a Russell Westbrook y su gigantesco contrato. En este sentido, LA no podría haber deseado un mejor desarrollo que el de Russ aceptando su degradación al banco. Hay que darle mucho crédito al hombre por su disposición a dejar de lado su ego para mejorar su equipo, y también su carrera.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *