Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los ánimos estaban en llamas el martes por la noche durante un intenso enfrentamiento entre los Golden State Warriors y los Phoenix Suns. Klay Thompson, en particular, dejó que sus emociones lo dominaran durante un acalorado intercambio con la estrella de los Suns, Devin Booker. Thompson estaba furioso, y sus acciones finalmente llevaron a la primera expulsión de su carrera.

Después de que los Suns vencieran a los Warriors en lo que resultó ser una paliza al final del juego, Booker habló sobre su altercado verbal con Thompson. Según la estrella de los Suns, no tiene nada más que respeto por Klay (h/t Talkin’ NBA en Twitter):

“Hombre, amo a Klay Thompson”, dijo Booker. “Lo tengo desde el principio. Desde el borrador, al salir, dije que quería ser Klay Thompson. Eso no nos excusa de competir entre nosotros y hablar un poco de lío entre nosotros. Así que no tengo ningún problema con eso. Gran admirador suyo y de su carácter competitivo. Y eso es eso.»

https://twitter.com/_Talkin_NBA/status/1585126621111099393

Thompson no es exactamente un santo, y por lo general dice lo que piensa cuando la situación lo requiere. También ha estado involucrado en una parte justa de la carne de res en la cancha, pero nada en esta medida. Booker realmente debe haber dicho algo para meterse debajo de la piel de Thompson.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1585113402997084161

Al final del día, es Booker quien claramente superó a Thompson aquí. No solo tuvo un juego mucho mejor que Klay, sino que, lo que es más importante, fueron los Suns quienes obtuvieron la victoria, 134-105.

El juego en realidad fue cerrado y hasta la expulsión de Thompson. Phoenix aprovechó al máximo el incidente y terminaron el tercer período con una carrera furiosa. Después de superar a los Dubs 33-20 en el tercer período, Booker y compañía nunca levantaron el pie del acelerador, y lograron una gran victoria en su propia casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *