Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Golden State Warriors siguen siendo considerados por muchos como los favoritos para defender su corona esta temporada. Sin embargo, hay más de unos pocos equipos que se espera que presenten un desafío serio contra Stephen Curry and Co., y uno de ellos es Los Angeles Clippers.

Matt Barnes, quien ha jugado tanto para los Warriors como para los Clippers, compartió sus dos centavos en un episodio reciente de su podcast What’s Burnin ‘con el coanfitrión Stephen Jackson. Al hablar de los favoritos al título esta temporada, Barnes nombró tanto a Golden State como a Los Ángeles como sus dos elecciones:

“Creo que los Golden State Warriors y los Clippers”, dijo Barnes. “Sería historia para los Clippers. … Lo único de ese equipo es que todos conocen sus roles. Agregando a John Wall, para mí el equipo más profundo de la liga son los Clippers. Entonces, debes vencer a los campeones, pero si alguien en la Conferencia Oeste puede vencer a los campeones en las Finales del Oeste, podrían ser los Clippers”.

Barnes destaca un punto excelente acerca de que los Clippers tienen profundidad en su plantilla. Como dijo, la llegada del ex cinco veces All-Star John Wall, quien podría salir de la banca detrás del armador titular Reggie Jackson, fue una tremenda adición a un equipo de los Clippers que tiene grandes aspiraciones al título este año. Lo único que se interpone en su camino, al parecer, es su salud. Wall viene de una temporada completa en el estante debido a una lesión, y todos somos muy conscientes del historial de lesiones de las superestrellas Kawhi Leonard y Paul George.

Los Warriors, por otro lado, tienen una lista renovada, con un puñado de sus jugadores de rol que se mudaron el verano pasado. Sin embargo, su núcleo aún está intacto y, según lo que vimos de ellos en la noche de apertura contra Lebron James y Los Angeles Lakers, los Dubs claramente no jugarán este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *