Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Después de regresar a la acción para el Miami Heat en sus últimos dos partidos contra los Sixers, ahora parece que Kyle Lowry podría quedar al margen una vez más. El ex base armador All-Star ahora está en peligro de perderse el Juego 5 después de un posible ajuste en su lesión en el tendón de la corva en el Juego 4.

El Heat ha incluido oficialmente a Lowry como cuestionable antes del enfrentamiento del Juego 5 del martes contra los Sixers (h / t Tim Reynolds de Associated Press):

Kyle Lowry (tendón de la corva) figura como cuestionable para el Juego 5 el martes por la noche.

Después de perderse el Juego 5 contra los Atlanta Hawks y los Juegos 1 y 2 contra los Sixers, Lowry finalmente pudo volver a la acción en el Juego 3. También jugó en el Juego 4, pero definitivamente no lució como él mismo en ambos juegos. El veterano de 36 años anotó solo seis puntos en esos dos partidos, acertando 3 de 14 desde el campo y 0 y 8 desde la distancia. Miami perdió ambos juegos.

Se informa que Lowry se volvió a lesionar el tendón de la corva en el Juego 4, lo que explica su estado para el enfrentamiento del Juego 5 del martes.

Sin embargo, también es posible que el Heat solo esté siendo cauteloso aquí. La etiqueta cuestionable no significa necesariamente que Lowry estará fuera, por lo que en este punto, sería seguro asumir que su estado está actualmente en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *