Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Devin Booker y Chris Paul dominaron absolutamente a los Mavs en el último cuarto del Juego 2, ya que llevaron a los Phoenix Suns a una asombrosa racha de 20-2 para abrir de par en par este concurso. En realidad, el juego estuvo bastante igualado en su mayor parte antes de que los Suns lanzaran un bombardeo total en el cuadro final. El enfrentamiento terminó con Phoenix anotando una victoria de 129-109 para reclamar una ventaja de 2-0 en la serie.

Después del juego, justo antes de que Booker fuera entrevistado en la transmisión, los Suns tuvieron un mensaje épico de dos palabras sobre su desempeño de 30 puntos el miércoles por la noche:

“Estoy de vuelta”, dijo Booker con una gran sonrisa en su rostro (h/t Bleacher Report en Twitter).

https://twitter.com/BleacherReport/status/1522072693863948290

De hecho lo es. Booker se perdió tres juegos en su serie de primera ronda contra los New Orleans Pelicans debido a un problema en el tendón de la corva, pero no mostró signos de esto durante su actuación el miércoles por la noche. La estrella de los Suns está de vuelta en plena forma y esto debería significar problemas para los Mavs.

Phoenix ahora está 2-0 arriba en la serie, pero esto está lejos de terminar. Los juegos 3 y 4 serán en Dallas y no hay duda de que Luka Doncic y compañía buscarán venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *