Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Luk Doncic y los Dallas Mavericks están a punto de reservar su lugar en la segunda ronda de los playoffs. Una victoria de los Mavs en el Juego 6 el jueves por la noche hará que Utah Jazz[Camisetas nba Utah Jazz replicas] empaque y Dallas se enfrente al ganador de la serie Suns-Pelicans.

Los Mavs han estado haciendo un buen trabajo al contener a la superestrella del Jazz Donovan Mitchell, particularmente desde la distancia. En los primeros cinco juegos de la serie, Mitchell ha logrado solo 8 de 41 desde el rango de 3 puntos para un miserable clip de tiro del 19.5 por ciento. El propio Mitchell admitió que la defensa de los Mavs ha sido un factor importante no solo en sus propias luchas, sino también en la de todo el equipo de Jazz:

“Han luchado extremadamente duro”, dijo Mitchell, a través de Grant Afseth de Fan Nation. “Es mucho hacer funcionar continuamente equipos fuera de la línea, y han hecho un buen trabajo. Nos han hecho sentir incómodos”.

Mitchell y compañía necesitarán ganar el jueves para mantener viva su temporada. La derrota significa que se dirigirán a otras vacaciones de principios de verano. Si esto sucede, no se puede negar que se harán muchas preguntas en la temporada baja para este equipo.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *