Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La noche de Karl-Anthony Towns contra los Grizzlies fue olvidable e inolvidable para los fanáticos de los Minnesota Timberwolves. Su producción estadística para ese juego era algo destinado a un oficial… lo que hizo que sobresaliera más. Los fanáticos estaban furiosos con Towns por su juego de 8 puntos, 5 rebotes y 5 faltas.

Una de las personas que criticó a Karl-Anthony Towns fue la ex estrella de la NBA Charles Barkley. Mientras discutía el juego, Barkley despotricó durante un minuto sobre la estrella de los Timberwolves. Barkley no estaba contento con la forma en que Towns actuó tanto en la cancha como durante las entrevistas posteriores al juego. (vía NBA en TNT)

https://twitter.com/NBAonTNT/status/1517374705052921856

Barkley estaba furioso por dos cosas en particular. El primero fue el terrible juego de Towns contra los Grizzlies, en un Juego 3 imprescindible para ellos. Publicar solo ocho puntos y cinco rebotes como un centro All-Star no es una gran apariencia para el jugador franquicia de los Timberwolves. Eso era de esperarse; Barkley, al igual que su compañero coanfitrión Shaq, es crítico con la lista actual de grandes hombres.

Sin embargo, Barkley también estaba indignado porque Towns aparentemente era indiferente a su pérdida. En particular, la leyenda de la NBA señaló los comentarios de «beber vino» de Towns y dijo que era inaceptable que respondiera de esa manera. Barkley resumiría su perorata a la estrella de los Timberwolves con unas pocas palabras simples, diciendo:

«¡Tienes que jugar mejor, hombre!»

Towns y los Timberwolves tendrán la oportunidad de redimirse dentro de unos días contra este equipo de los Grizzlies. Sin embargo, las apuestas serán mucho más altas, ya que perder ese juego los llevará al temido hoyo 3-1. ¿Podrán reunir la fortaleza mental para recuperarse de esta brutal pérdida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *