Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El Miami Heat posee el primer puesto en la Conferencia Este. Si bien eso generalmente significa que obtienen el enfrentamiento más fácil más la ventaja de jugar en casa en la primera ronda, es un poco diferente esta temporada con los Brooklyn Nets ominosamente al acecho como un potencial octavo sembrado.

¿Está el Heat echando un vistazo de reojo a lo que sucede en la parte inferior de la clasificación de postemporada? Según Bam Adebayo y Tyler Herro, no es una gran preocupación.

“Realmente no le estamos prestando demasiada atención. Obviamente, Brooklyn es el equipo que estamos mirando y viendo contra quién se enfrentarán. Quiero decir, contra quien sea que juguemos en la primera ronda, es lo que es. Tendremos que ver a todos para llegar a donde queremos ir”, dijo Tyler Herro.

No hay duda de que los jugadores del Heat, al menos, vigilan cómo se perfilan los enfrentamientos. La idea de enfrentar a Kevin Durant y Kyrie Irving en la primera ronda, especialmente como recompensa por conseguir el primer sembrado, no será atractiva para nadie. Pero Bam Adebayo sabe que van a tener que pasar por el guante de todos modos.

“Quiero decir, en los playoffs no puedes correr de todos modos en mi opinión. No puedes tratar de esquivar a alguien. Ganas ese enfrentamiento, tienes que jugarlos en la siguiente ronda, o en la ronda siguiente. Todavía tienes que enfrentar eso. No siento que nadie aquí esté huyendo de nada”, dijo el centro del Heat.

El Miami Heat está a dos temporadas de su carrera hacia las Finales de la NBA en la burbuja de Disney. Desde entonces, han agregado un campeón y All-Star en Kyle Lowry y han visto una mejora interna de sus jugadores principales en Bam Adebayo y Tyler Herro. Han estado en el escenario más grande antes y solo han mejorado. El Heat está listo para todos los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *