Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

San Francisco, CA – El martes por la mañana, los Golden State Warriors practicaron y la superestrella Stephen Curry estuvo presente. El rey de los tres puntos no ha jugado un partido desde que se lesionó el pie contra los Boston Celtics.

Después de la práctica, Steve Kerr habló sobre en qué trabajó el equipo y cuán involucrado estaba Curry con todo lo que estaban haciendo.

“Él no está involucrado en nada de eso, pero ahora está en la cancha recibiendo algunos tiros, y ha podido mejorar un poco las cosas, y lo está haciendo bien”, dijo Kerr a ClutchPoints.

El equipo ha tenido problemas sin Curry en la alineación. Los Warriors tienen marca de 3-6 desde la lesión. Si ganan sus tres juegos restantes, estarán 6-6.

Esta temporada, el dos veces MVP promedió 25,5 puntos, 6,3 asistencias y capturó 5,2 rebotes por partido. Fue una temporada sólida en general, pero Curry tuvo la peor temporada de tiros de su carrera.

Disparó al 38 por ciento esta temporada. Ese es el porcentaje más bajo que ha disparado en cualquier temporada en la que haya jugado más de cinco juegos.

Ver a Curry en la cancha nuevamente es una buena noticia para los Warriors. Aunque no regresará durante la temporada regular, Golden State tendrá un descanso antes de que comiencen los playoffs.

El torneo de play-in les dará a los Dubs alrededor de una semana de descanso. Los Warriors tienen la esperanza de que habrá tiempo suficiente para que la estrella se recupere por completo.

Mientras tanto, los Warriors están enfocados en su próximo oponente. Los Lakers de Los Ángeles visitarán el Chase Center el jueves. Será el último partido en casa de la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *