Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El sábado temprano, solo un par de días después de saber que es un jugador de tiempo completo una vez más, Kyrie Irving habló sobre su futuro con los Brooklyn Nets y cómo quiere quedarse a largo plazo y jugar junto a Kevin Durant.

Si bien gran parte del enfoque del día estuvo en los Nets jugando contra un Miami Heat en apuros en un juego que debe ganar para la clasificación de los playoffs, los fanáticos no pueden evitar preguntarse cómo están las cosas en el futuro de Irving. ¿Firmará una extensión de cuatro o cinco años para quedarse o se irá en la agencia libre como lo hubiera hecho James Harden si nunca lo cambiaran?

Para recordar, el equipo esperaba que Kyrie, quien acababa de cumplir hace 30 días, pudiera aceptar una extensión de $187 millones que la oficina principal le ofreció a principios de esta temporada. Pero aparentemente no era el momento adecuado para él. Y eso fue antes de que el equipo retirara la oferta al enterarse de que no estaba dispuesto a vacunarse, lo que lo dejó inelegible para jugar en casa. Entonces se convirtió en una situación aterradora para los fanáticos y podemos imaginar que fue un momento difícil, en cuanto al baloncesto, para Durant. En muchos puntos a lo largo de este año, el equipo realmente podría haber usado a Irving. Bien podrían ser el equipo en la cima del Este si hubiera estado presente durante todo el año.

Antes del aviso en un enfrentamiento contra el Miami Heat (donde Spoelstra está fuera por razones personales… hmm, ¿esto está relacionado con el incidente de Jimmy Butler?), se le preguntó al entrenador Steve Nash sobre Irving y qué piensa sobre su futuro con el equipo.

“Creo que todos estamos seguros de que tendremos de vuelta a Kyrie [Irving], pero ya sabes, esa es una pregunta de la oficina principal”, compartió Nash.

Los Nets han utilizado al entrenador Nash para difundir información errónea en algunos puntos este año. ¿Recuerdas su audaz toma de que no iban a cambiar a James Harden? Sin embargo, esto es mucho más fácil de creer.

Brooklyn literalmente le ofreció a Irving una extensión en un momento dado. Probablemente moverían el cielo y la tierra ahora para evitar perderlo ante un rival en la agencia libre, por lo que podemos suponer que la oficina principal respaldará los camiones de borde para mantener el producto local en Brooklyn a largo plazo.

Sabemos que Nash dice que estamos seguros no es lo mismo que el propietario Joe Tsai o el gerente general Sean Marks. Pero quién sabe, tal vez esté hablando por ellos. De cualquier manera, los fanáticos de los Nets pueden consolarse un poco sabiendo que el entrenador en jefe dice que es optimista de que Irving firmará un contrato a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *