Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Cuando Chris Paul fue descartado para los Phoenix Suns[Camisetas nba Phoenix Suns replicas] debido a una fractura en el pulgar derecho, Devin Booker encontró un lado positivo. A los 36 años, Point God realmente podría usar el descanso adicional que obtiene del período de recuperación para tener un nuevo par de piernas cuando llegue el momento de los playoffs. Sin embargo, si le vas a preguntar al entrenador en jefe Monty Williams, él quiere que su guardia veterano regrese pronto.

Williams lo admitió el domingo antes de su enfrentamiento con los Sacramento Kings. El entrenador de los Suns enfatizó que aún no tiene cronograma de regreso para el CP3, pero sí confirmó que el mediapunta cada vez da más en su recuperación.

“Preferiría tenerlo de regreso más temprano que tarde”, dijo Williams, según Duane Rankin de AZ Central.

Es fácil ver de dónde viene Monty Williams. Si bien es genial que Chris Paul esté descansando un poco, será difícil para él si regresa justo antes de los playoffs. La verdad es que necesita jugar al menos algunos juegos en este último tramo de la temporada regular para quitarse el óxido y volver a estar en forma.

Dicho esto, definitivamente será mejor si regresa más temprano que tarde con solo 10 juegos restantes para Phoenix después del concurso del domingo. Los Suns ya tienen asegurado un lugar en los playoffs, por lo que no habrá mucha presión para que Paul se desempeñe al máximo cuando regrese.Camisetas nba replicas por mayor

Con suerte, Paul regresa pronto y recupera su salud por completo. Los Suns necesitan que esté listo para la postemporada, y eso no significa simplemente estar disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *