Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers se enfrentarán el miércoles por la noche, y el centro de los Sixers, Joel Embiid, quiere rendir homenaje de una manera única al fallecido Kobe Bryant y su hija Gianna poco más de un año después de su fallecimiento.

Embiid lucirá zapatos personalizados con Kobe y Gianna contra los Lakers. Por lo que vale, el centro de los Sixers siempre ha sido abierto sobre cuánto adoraba e idolatraba a Kobe desde sus días en Camerún

El 26 de enero de 2021 marcó el primer aniversario del trágico accidente de helicóptero que mató a Kobe, Gigi y otras siete personas. Dicho esto, la NBA y los jugadores del juego esperaban honrar a Kobe de cualquier manera que pudieran.

Joel Embiid mencionó en el pasado que su mayor deseo era ser reclutado por los Lakers y formar un equipo con Kobe, y siempre será un pensamiento inserto preguntarse si ese fuera el caso. En cambio, terminó yendo al número 3 ante los Sixers, y la selección de los Lakers no fue hasta el número siete.

Para Embiid (y casi todos los jugadores en realidad), Kobe era a quien admiraba cuando era un niño, por lo que el aniversario fue difícil de manejar para la estrella de los Sixers. El escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, lució una camiseta clásica de Kobe antes del juego el lunes, y la NBPA anunció que iban a lanzar 450 camisetas personalizadas de Kobe en memoria de Black Mamba en un intento por honrar su legado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *