Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

John Wall fue el rostro de los Washington Wizards[Camisetas nba Washington Wizards] durante casi una década. Pero debería alegrarse de estar lejos de la capital de la nación y ahora con los Rockets.

Wall se cambió de Washington a Houston el otoño pasado. En la superficie, el movimiento apenas sugiere una movilidad ascendente. Los Rockets tuvieron un comienzo lento en parte debido a la saga de cambios de James Harden, y parecen estar en apuros para competir en una Conferencia Oeste cargada con un entrenador en jefe de primer año.

Sin embargo, no hay duda de que John Wall está en un lugar mucho mejor en H-Town.

¿Hacia dónde se dirigen exactamente los Wizards?
Para evaluar la imagen completa de la nueva situación de Wall, también deberíamos desglosar lo que está sucediendo en D.C. En resumen: los Wizards son un desastre.

Washington cayó a 3-9 después de perder ante los San Antonio Spurs el domingo. La derrota se produjo a pesar de otro comienzo inspirado de Bradley Beal, quien promedia 34.5 puntos, 5.5 rebotes y 4.9 asistencias en sus primeros 11 juegos.

Las estadísticas avanzadas dicen que Beal ha sido uno de los peores defensores del baloncesto en los últimos años. Pero continúa ascendiendo al nivel más alto de creadores de tiros y creadores de juego en el baloncesto y es uno de los mejores bases combinados de la liga. Sin embargo, los Wizards carecen de activos en torno a Beal.

La campaña de segundo año de Rui Hachimura ha tenido un comienzo decente. El recluta de primera ronda Deni Avdija ha mostrado signos de las habilidades que lo convirtieron en uno de los 10 primeros en el otoño pasado. Pero este equipo está lejos de ser un contendiente de playoffs.

El delantero Davis Bertans ha tenido un comienzo excepcionalmente lento después de que Washington lo recontrató en la agencia libre, y es un lastre en el lado defensivo. Thomas Bryant lució tremendo a principios de año, pero sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior que le costará el resto de la temporada y enfrenta un largo camino hacia la recuperación.

¿Dónde están las piezas de profundidad? ¿Qué pasa con las alas «3 y D» y los jugadores de rol típicamente cruciales para un equipo campeón? No están en la lista de los Wizards, lo cual es un problema.

Washington está paralizado por el contrato de Russell Westbrook. Por supuesto, los Wizards todavía habrían estado en una situación difícil si hubieran mantenido a Wall. El enorme tamaño de ambos acuerdos es lo que llevó al canje de contrato en primer lugar.

Independientemente, los Wizards deben casi $ 100 millones a Westbrook, Beal y Bertans la próxima temporada y más de $ 100 millones la temporada siguiente, si tanto Westbrook como Beal ejercen sus opciones de jugador.

Por supuesto, no se garantiza que Beal ejerza esa opción 2022-23, que sería por poco más de $ 37 millones. Se dirigirá a su temporada de 30 años esa temporada, y bien podría obtener un contrato de varios años con un valor promedio anual de más de $ 40 millones.

Washington está estancado y puede que no tenga más remedio que mover a Beal en un futuro cercano. ¿No debería John Wall alegrarse de haber evitado ese tipo de lío?

¿La dirección de Houston es realmente mucho mejor?
Por supuesto, los Rockets tienen sus propios signos de interrogación.

Houston adquirió a Victor Oladipo como parte del éxito de taquilla de James Harden, pero Oladipo será agente libre a fin de año. El futuro de P.J. Tucker también se desconoce.

Aún así, la base está ahí. Oladipo ha tenido problemas en sus últimas apariciones con los Rockets. Pero la creación y la explosión de Wall podrían aliviar algo de presión sobre la ex estrella de los Indiana Pacers. El entrenador en jefe Stephen Silas parece pensar que los dos guardias funcionarán bien juntos.Camisetas nba replicas por mayor

Pero la pieza más importante de todo esto es Christian Wood.

El ex jugador número 15 de los Detroit Pistons parece una estrella. Wood está promediando 23.5 puntos y 10.8 rebotes en sus primeros 12 juegos con los Rockets. Se lanza al aro en pick-and-roll y sale en transición.

Wood también está disparando un 36.2 por ciento desde lo profundo en 4.8 intentos por juego, mostrando un potencial legítimo como un gran estirado que también es capaz de manejar el balón y usar su atletismo para hacer jugadas en y alrededor del aro.

Houston puede crear algo sostenible alrededor de Wood. Él y Wall deberían ser letales en pick-and-roll, dada la explosividad de Wall y su habilidad para rematar en la copa. Rodee esos dos con espaciadores de piso y tipos “3 y D”, y podría tener un ganador.

Recuerde, los Rockets todavía están recién salidos de un intercambio organizacional masivo. Rafael Stone reemplazó a Daryl Morey como gerente general, y Silas está en su primer año como entrenador en jefe. Sin mencionar que la cara de toda la vida de la franquicia (Harden) se ha ido.

Aún así, los Rockets tienen los componentes básicos para tener éxito, y Wall es parte de ese proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *