Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

A pesar de obtener victorias sobre las potencias de la Conferencia Oeste Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, nombró su victoria sobre los San Antonio Spurs el miércoles como su «mejor juego» de la temporada.

Según Connor Letourneau del San Francisco Chronicle, Kerr quedó impresionado con el desempeño de su equipo en ambos extremos. Los Warriors dominaron a los Spurs durante todo el juego, liderando hasta por 25 puntos en el camino a una convincente victoria por 121-99.

El comentario fue una gran sorpresa por parte de Kerr, especialmente después de salir de una gran victoria sobre los Lakers. Los Warriors montaron una remontada de 19 puntos contra LeBron James y compañía a pesar de que Stephen Curry tuvo problemas durante todo el juego desde el campo.

Después del partido contra Purple y Gold, Kerr, de 55 años, advirtió a sus jugadores que no confiaran en sus emociones. Esta puede ser la razón por la que no se dormía en los laureles después de que derrotaron a los campeones defensores (a través de Marcus White de NBC Sports).

“Uno de mis mensajes al equipo de hoy fue que no puedes confiar en la emoción durante 82 partidos, o 72 partidos (esta temporada). La temporada es demasiado larga y difícil pensar que puedes estar emocionado por las nubes cada noche «.

Parece que el mensaje de Steve Kerr fue bien recibido por sus jugadores, ya que los Warriors limitaron a los Spurs a solo el 37,2 por ciento desde el campo, incluido el 12,1 por ciento desde el centro. A la ofensiva, dispararon al 50,9 por ciento desde el suelo, incluido cerca del 40 por ciento desde lo profundo.

Después de un comienzo mediocre, los Warriors han ganado partidos consecutivos y seis de sus últimas 10 asignaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *