Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Philadelphia 76ers han recibido un impulso antes de su enfrentamiento del miércoles contra sus archirrivales, los Boston Celtics. Las fuentes dicen que después de estar fuera de juego durante las últimas semanas debido a una pelea con COVID-19, el base armador de los Sixers, Seth Curry, fue autorizado para jugar y se espera que regrese a la acción el miércoles.

Este informe llega a través de Keith Pompey del Philly Inquirer:

Curry devolvió un resultado positivo de COVID-19 el 7 de enero, que por cierto, fue descubierto durante el juego de Filadelfia contra los Brooklyn Nets. Curry fue inmediatamente retirado del juego y se le pidió que se aislara. Ha estado en cuarentena desde entonces, y es una gran novedad que ahora se le haya eliminado el virus.

Sin embargo, la exposición previa de Curry a sus compañeros de equipo requirió que los Sixers se sometieran a un intenso rastreo de contactos dentro del equipo. A varios jugadores se les pidió que se aislaran por lo mismo, lo que eventualmente llevó a que Filadelfia no pudiera alinear al mínimo de la liga de ocho jugadores para el encuentro del sábado pasado con el Oklahoma City Thunder. La NBA no tuvo más remedio que suspender ese partido.

Después de unirse a los Sixers en la temporada baja, Curry ha tenido un buen comienzo en la nueva campaña. Ha estado sumando los mejores números de su carrera con 17.0 puntos (con un 60.3 por ciento de tiros), 2.3 rebotes y 3.6 asistencias, mientras que también conecta 3.1 triples por partido en un loco 59.5 por ciento.

También vale la pena señalar que después de ser inicialmente etiquetado como cuestionable para la pelea contra Boston debido a un problema en la rodilla derecha, también se espera que el gran hombre estrella de los Sixers, Joel Embiid, se prepare para Filadelfia el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *