Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El All-Star de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, tiene algunas comparaciones divertidas entre él y la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Cuando Katy Winge de AltitudeTV le preguntó al centro de los Nuggets sobre las similitudes que ve con LeBron, Jokic no pudo evitar burlarse de sí mismo.

“La velocidad está ahí. En cuanto al atletismo … no sé si él puede saltar tan alto como yo, pero somos un poco similares. Y rapidez, ya sabes, es un poco mayor, no sé si podrá seguir el ritmo conmigo «, respondió Nikola Jokic de manera divertida.

«Bromeo. Quiero decir … muchachos, es el mejor jugador de la liga, es un tipo que ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, [él] afecta el juego de todas las formas posibles. Creo que hay algún tipo de similitud con la forma en que afectamos a nuestros compañeros de equipo «.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1357094153813782531

Jokic nunca ha sido conocido por su atletismo, y su estilo de juego no implica poder saltar fuera del gimnasio o explotar a la canasta. El enfoque del gran hombre de los Nuggets es más lento y metódico.

Por lo que vale, es uno de los mejores pasadores que ha visto la liga independientemente de la posición. La estrella serbia tiene una gran intuición y química con sus compañeros de los Nuggets, y puede anotar desde todos los niveles de la cancha. Sus promedios de 26.8 puntos, 11.8 rebotes, 8.6 asistencias y 1.8 robos mientras dispara 57.4 por ciento desde el campo y 38.4 por ciento desde lo profundo lo han puesto en conversaciones por el premio MVP.

Por otro lado, LeBron James, a los 36 años y cerca de dos décadas en la liga, es uno de los mejores especímenes físicos para adornar la madera dura. Ha tenido un cuidado inmaculado de su cuerpo, lo que le permite tener un pico prolongado sin precedentes.

Claramente, la estrella de los Nuggets es impresionante con la longevidad de James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *