Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los  Ángeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers replicas],que actualmente son el noveno sembrado en la Conferencia Oeste con un récord de 26-28, no han jugado el estilo de baloncesto que esperaban jugar esta temporada.

Hay una variedad de razones por las que este equipo de los Lakers está luchando, pero un factor que sin duda puede ser culpado por su falta de éxito esta temporada es su lucha por mantenerse saludable. Esta temporada, han estado sin Anthony Davis y LeBron James en numerosos juegos, lo que no ayuda a un equipo en apuros.

Ha habido muchas dudas sobre si los Lakers pueden hacer una carrera profunda, y LeBron James cree que su equipo todavía tiene lo que se necesita para ganar un campeonato de la NBA.

Según Michael Corvo, reportero de los Lakers para ClutchPoints, LeBron James dijo lo siguiente:

“Creo que se deriva de algunos de los juegos que hemos jugado, algunos de los cuartos que hemos tenido. El trabajo cinematográfico que realizamos. Que sabemos que podemos alcanzar el ritmo y jugar muy bien. Pero también sabemos que podemos jugar una pelota no tan buena también. Esperamos poder encontrar un enfoque más consistente sobre cómo abordamos el juego, tanto desde un punto de vista ofensivo como defensivo para ponernos en una posición en la que sintamos que podemos correr en esta cosa”.Camisetas nba replicas por mayor

Será emocionante ver el resto de la temporada, pero cada vez que LeBron James es el mejor jugador del equipo, el equipo suele tener éxito. Este es un tramo difícil para los Lakers, pero dada su habilidad, pueden darle la vuelta en cualquier momento. Ha habido muchas dudas sobre si los Lakers pueden hacer una carrera profunda, pero LeBron James cree que su equipo todavía tiene lo que se necesita para ganar un campeonato de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *