Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Suelen pasar cosas buenas para los Golden State Warriors cuando Gary Payton II está en la cancha. El entrenador en jefe Steve Kerr como un firme creyente de eso.

El mentor de los Warriors expresó que planea mantener a Payton en la alineación titular con Draymond Green aún fuera de acción.

Vía Anthony Slater:

“Lo más probable es que Gary comience mañana”, dijo el entrenador de los Warriors antes de su primer partido desde el receso del Juego de Estrellas contra los Portland Trail Blazers.

Cuando se le preguntó sobre la decisión, Kerr respondió con seriedad que obtener más minutos en la GP2 es una prioridad para los Warriors, al menos a corto plazo.

“Un poco más de versatilidad defensiva y pone a Gary más en la cancha”, continuó Kerr. Creo que conseguirle más minutos en este momento es importante. Creo que pudiste ver su impacto la otra noche. Entonces, comenzarlo nos permite darle una rotación adicional al comienzo del juego, lo que lo acerca a los 20 minutos, más o menos unos pocos. Eso probablemente continuará, pero ¿quién sabe? Ya veremos.»

Payton fue una fuerza defensiva contra los Denver Nuggets en el último partido de los Warriors antes del descanso. Registró seis robos, el máximo de su carrera, y un bloqueo enfático contra el líder del MVP, Nikola Jokic.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1494160100960788488

Después de rebotar en sus primeras dos temporadas en la NBA, parece que Gary Payton II ha encontrado un hogar en Golden State.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *