Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Ángeles Lakers están listos para recibir un gran impulso de Anthony Davis antes de la inclinación del domingo contra el Miami Heat. LeBron James y compañía están en todo tipo de problemas en este momento y seguramente les vendría bien este tipo de noticias mientras buscan cambiar su temporada.

Según Dave McMenamin de ESPN, Davis podría tomar la palabra por los Lakers el domingo después de estar fuera de acción durante más de un mes debido a una lesión persistente en la rodilla:

La última vez que Davis estuvo en acción para los Lakers fue el 17 de diciembre. Ahora se ha perdido 16 juegos desde entonces y durante ese lapso, LA ha ido 7-9. Los Lakers han estado lidiando con muchos problemas últimamente, particularmente con ciertos desarrollos que rodean al asediado Russell Westbrook, y en este momento, este equipo necesita desesperadamente buenas noticias. No hace falta decir que el regreso de AD llega en un momento perfecto para los Lakers.

LA ha ganado dos de sus últimos tres juegos, incluida la victoria del viernes 116-105 sobre Orlando Magic. Los Lakers ahora buscarán registrar victorias consecutivas el domingo contra el Heat y esperan que Davis vuelva a estar en la mezcla para eso.

AD no podrá resolver todos los problemas de los Lakers una vez que regrese, pero no se puede negar que esto será un gran impulso para que LA avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *