Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Golden State Warriors perdieron un juego contra Ja Morant y los Memphis Grizzlies el martes. Perdieron 116-108 pero tenían una clara oportunidad de ganar.

La noche no fue un completo desastre ya que los Warriors lograron una gran victoria con Klay Thompson. Tuvo otra salida productiva y Steve Kerr habló al respecto en su conferencia de prensa posterior al juego.

“Pensé que Klay era realmente bueno. Fue más de 17 en sus 19 minutos y medio. Se ve rápido. Se ve ágil. Se ve fuerte. Es realmente emocionante ver cómo está jugando tan temprano después de un largo período de descanso. Espero poder jugar con él más minutos”, dijo Kerr a ClutchPoints.

En las dos primeras apariciones de Thompson ha jugado bien. No ha estado a la altura de sus estándares, pero ha hecho muchas cosas buenas. Cuanto más tiempo en la cancha y más práctica tenga, más rápido estará más cerca de su antiguo yo.

Escuche el podcast Warriors ‘Multiverse de ClutchPoints con entrevistas con Jordan Poole y Moses Moody

Thompson anotó en dos dígitos en cada uno de sus dos juegos esta temporada. Está promediando 15.5 puntos en 20 minutos por juego mientras dispara un 38 por ciento desde el campo y desde lo profundo.

Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson aún no han jugado juntos esta temporada. Pero sucederá pronto. Green está fuera por una lesión en la pantorrilla de la que debería regresar rápidamente.

Una vez que estén todos juntos en el suelo, la magia comenzará a suceder. Entonces faltará una pieza más, y ese es su James Wiseman de siete pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *