Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La estrella de los Boston Celtics, Jaylen Brown, tal vez quiera recordar lo que desayunó el jueves. Así que no volverá a comerlo nunca más.

Los Celtics sufrieron una fea derrota ante Los Angeles Clippers, 91-82 para caer a 16-19 en la temporada. Pero quizás lo más feo fueron los problemas con los disparos de Brown. Si bien anotó 30 puntos, el máximo del juego, solo disparó 13 de 36 desde el campo, incluido 1 de 13 desde más allá del arco. De manera bastante notable, también anotó cero asistencias.

De acuerdo con Estadísticas e Información de ESPN, Brown se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en fallar al menos 10 intentos de dos puntos y 10 intentos de tres puntos en un solo juego sin un solo centavo. Los Celtics All-Star se unieron a la estrella de Utah Jazz Donovan Mitchell por el récord no tan ideal.

Parecía que Brown intentó hacer demasiado contra los Clippers. Pero también es difícil culparlo, especialmente con su compañero de fórmula Jayson Tatum debido a los protocolos COVID-19. El guardia Marcus Smart también estuvo fuera debido a una lesión en la mano.

Brown se encargó de intentar llevar la carga anotadora de los Celtics, pero sus valientes esfuerzos se quedaron cortos. Quizás también podría haber intentado facilitar más e involucrar a sus compañeros de equipo. El centro Robert Williams III fue el único otro jugador de los Celtics en anotar en dos dígitos con 16 puntos.

Las cosas no se pondrán más fáciles para Brown y los Celtics, ya que se enfrentarán a los Phoenix Suns el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *