Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Ángeles Lakers se han enfrentado a algunas burlas a lo largo de la temporada por construir un equipo que parece una década demasiado tarde. ¿Por qué no redoblar la decisión y fichar a un ex favorito morado y dorado solo para fastidiar a todos los que lo odian?

Eso es graciosamente lo que LeBron James sugirió en broma durante su entrevista posterior al partido después de la victoria de los Lakers por 132-123 sobre los Houston Rockets. El panel de Spectrum que le hizo las preguntas a King James incluyó al dos veces alero de los Lakers, Metta World Peace, quien sugirió que estaba listo para un contrato de 10 días.

“Oye, Metta, mantente lista. Es posible que necesitemos tu a… hombre ”, dijo LeBron James al ex veterano de los Lakers.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1476067485531185154

https://twitter.com/SpectrumSN/status/1476038186958659585

Si Joe Johnson puede regresar con los Boston Celtics a los 40 años, no es la idea más loca que el hombre antes conocido como Ron Artest se ponga el uniforme de los Lakers una vez más, ¿verdad? Imagínese el daño que podría haber hecho un excelente Metta World Peace como un jugador principal en esta lista.

Los Lakers han sido devastados por lesiones durante toda la temporada, incluso antes del último aumento de casos de COVID-19 que empuja a los jugadores a protocolos de salud y seguridad.

Ahora, con una plantilla agotada que todavía no ha encontrado la química adecuada para tener éxito, hay aún más peso sobre los hombros de LeBron James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *