Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Joe Johnson jugó solo dos minutos en la victoria en casa 111-101 de los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics replicas] el miércoles por la noche contra los Cleveland Cavaliers, pero esos fueron dos minutos significativos para el veterano de 40 años. Han pasado 20 años desde que los Celtics seleccionaron a Johnson en el Draft de la NBA de 2001, y de alguna manera ha encontrado un camino de regreso a la liga con su equipo original.

Los fanáticos que crecieron a mediados de la década de 2000 viendo la NBA deben haber amado ver a Johnson atarse nuevamente, y no los decepcionó enterrando una canasta antes de que terminara la noche, hundiendo un tiro en salto en su único intento del juego. Johnson describió perfectamente lo que sintió al estar de regreso en la NBA, según Tim Bontemps de ESPN.

«Es increíble estar de regreso aquí 20 años después», dijo Johnson. «Todavía es surrealista para mí».

Con los Celtics lidiando con muchas ausencias relacionadas con COVID-19, buscaron los servicios de Johnson, quien había jugado por última vez en la NBA en la temporada 2017-18 con los Utah Jazz y los Houston Rockets antes de que Boston lo firmara con un 10- oferta de día. Aunque no se espera que esté con los Celtics por el resto de la temporada, Johnson está emocionado por la última oportunidad que tuvo para demostrar que todavía hay suficiente gasolina en el tanque del hombre al que llaman Iso Joe.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *