Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Hubo mucha emoción alrededor del edificio el martes por la noche cuando la superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, estableció un nuevo récord de triples de todos los tiempos. Uno que se destacó más, sin embargo, fue el momento que Steph compartió con su padre, Dell Curry, justo después de alcanzar el triple número 2.974 de su carrera.

Alrededor de la mitad del primer cuarto, Curry hizo lo inevitable. Comprensiblemente, estaba entusiasmado con su hito histórico y lo celebró con sus compañeros de equipo poco después. Sin embargo, una vez que tomó la pelota, Steph caminó hasta el lado opuesto de la cancha para abrazar a su padre (h / t Bleacher Report en Twitter):

https://twitter.com/BleacherReport/status/1470927572082909186

No sé ustedes, pero personalmente, este fue el mejor momento de la noche para mí. El abrazo entre Steph y Dell duró solo unos segundos, pero se sintió como si este fuera un momento culminante de todo el arduo trabajo y sacrificio que hicieron ambos hombres para que la estrella de los Warriors llegara a donde está ahora.

Dell Curry es uno de los tiradores más reconocidos en la historia de la liga, pero no hay ninguna duda de que preferiría ver a su hijo superar todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. El martes por la noche, Stephen Curry hizo precisamente eso al establecer aún más su afirmación como el mejor tirador de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *