Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La última explosión de Obi Toppin para los New York Knicks planteó la cuestión de si el entrenador en jefe Tom Thibodeau debería jugar más con él. Sin embargo, para Thibs, la respuesta es simple: tiene que ganárselo.

El alero de segundo año fue fenomenal para los Knicks en un esfuerzo perdedor contra los Toronto Raptors, logrando un doble-doble de 19 puntos y 1o rebotes desde el banco. Jugó 24 minutos en el partido y acertó 6 de 14 tiros de campo, aunque terminó en vano ya que Nueva York cayó 90-87 ante la franquicia con sede en Canadá.

Después del concurso, naturalmente se le preguntó a Thibodeau sobre el tiempo de juego de Toppin. Antes del concurso del viernes, el no. La octava selección del Draft de la NBA de 2020 solo promedió 15.6 minutos por noche, anotando 8.3 puntos además de 36 rebotes. Sin embargo, según el entrenador Thibs, quiere ver la consistencia de Toppin y todos los jugadores de los Knicks antes de que lleguen a jugar minutos más significativos.

“Si juega bien, juega más, así de simple. Tienes que ganar lo que obtienes ”, dijo Thibodeau, según Knicks Videos.

Por lo que vale, Obi Toppin no parece tener ningún problema con Tom Thibodeau y su sistema. Está detrás de Julius Randle en el orden jerárquico de los Knicks, por lo que sabe que necesita trabajar más duro y mejor para tener su oportunidad.

El jugador de 23 años también enfatizó que confía en Thibodeau y sus decisiones, especialmente porque el veterano entrenador ha estado en la NBA desde que tiene memoria.

“El entrenador Thibs es un gran entrenador. Ha estado haciendo esto durante mucho tiempo. Sabe lo que hace. Tiene mucha más experiencia y sabe mucho más «, compartió Toppin.

Con la forma en que jugó contra los Raptors, Obi Toppin parece estar listo para obtener un mayor tiempo de juego en el futuro. Sin embargo, como lo dijo Thibs, necesita presentarse noche tras noche para consolidar su lugar en la rotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *