Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El lunes por la noche, los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas] derrotaron al Orlando Magic. Era un juego que los Dubs controlaban de principio a fin. Eso significó minutos para los novatos Jonathan Kuminga y Moses Moody, quienes fueron convocados de la G-League para este juego.

Una vez que Kuminga ingresó al concurso, no perdió el tiempo para dejar su huella.

Kuminga tuvo nueve puntos y tres rebotes en 12 minutos de juego. También mostró su habilidad atlética con dos volcadas de alto vuelo. Su actuación hizo que Andrew Wiggins le diera grandes elogios al joven.

«Es un niño especial. Talento dotado de Dios. Atleta dotado de Dios. Está aprendiendo de la mejor (en) Steph, Draymond (Green). El medio ambiente es importante y no puedes darlo por sentado «, dijo Wiggins a ClutchPoints.

Wiggins fue la primera selección en el draft de la NBA de 2014. Fue seleccionado por los Cleveland Cavaliers, pero fue cambiado a los Minnesota Timberwolves por Kevin Love antes de que comenzara la temporada. Ganó el premio de novato del año, pero no ganó muchos juegos durante su estadía en Minnesota.

Echa un vistazo al último episodio del podcast Multiverse de ClutchPoints Warriors

“Él (Kuminga) podría haber estado en otro lugar y tal vez jugando mucho, tal vez no ganando como estamos ganando aquí … La cultura aquí, no se puede encontrar en ningún otro lado. Lo que está aprendiendo ahora lo ayudará a moldearlo para su futuro, toda su carrera en la NBA, es especial «, agregó Wiggins.Camisetas nba replicas por mayor

El martes, Kuminga fue enviado de regreso a los Guerreros de Santa Cruz, afiliados de la G League. No es una degradación para el pick No. 7 en el draft de 2021. Es solo una forma de dejarlo jugar minutos prolongados para desarrollarlo más rápido que si saliera del banco todas las noches.

Si el plan de los Warriors funciona como lo hizo con Jordan Poole, entonces vendrán grandes cosas para Kuminga y Moody. El equipo de la G-League de los Warriors podría estar dando forma al futuro de la próxima gran estrella de Golden State.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *