Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, sabe que se enfrentan a una batalla cuesta arriba después de que la superestrella LeBron James dio positivo por COVID-19 y tuvo que ingresar al protocolo de salud y seguridad de la NBA.

Antes del partido del martes contra los Sacramento Kings, Vogel abordó el repentino giro de los acontecimientos. LeBron no estaba en el informe de lesiones de los Lakers de cara al juego, por lo que fue una sorpresa cuando fue descartado indefinidamente debido al protocolo COVID-19.

Vogel admitió que la ausencia de LeBron es un gran golpe para los Lakers, aunque están adoptando una mentalidad de «próximo hombre» mientras navegan por la ausencia de indiscutiblemente su mejor jugador.

“Obviamente es una gran pérdida. Es decepcionante. Tenemos una mentalidad de próximo hombre arriba ”, dijo Vogel, según Ryan Ward de Lakers Nation.

Frank Vogel también compartió que se enteraron de la condición de LeBron James el martes por la mañana. Aparentemente, rápidamente organizaron un transporte seguro para que regresara a Los Ángeles, donde puede ponerse en cuarentena y recuperarse.

Como se informó anteriormente, LeBron necesitará al menos 10 días antes de poder regresar, lo que significa que se perderá los próximos cuatro juegos de los Lakers, incluido el juego contra los Kings. Podría ser elegible para jugar contra el Oklahoma City Thunder el 10 de diciembre una vez que supere la regla de los 10 días, pero es más probable que regrese al equipo el 13 de diciembre contra el Orlando Magic dado que necesitará algo de tiempo para recuperarse. a la forma del juego.

Dicho esto, Anthony Davis y Russell Westbrook tendrán que cargar con la carga una vez más y tratar de mantener al equipo en disputa por los playoffs mientras King James se recupera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *