Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La superestrella de los Milwaukee Bucks y Hombre del Año de GQ, Giannis Antetokounmpo, dominó a Los Angeles Lakers de un cable a otro en la victoria de los Bucks por 109-102.

Estuvo brillante desde el salto. Antetokounmpo anotó los primeros ocho puntos de los Bucks y perdió 27 en la primera mitad. A pesar del cambio de los Lakers a una zona en el tercer cuarto (con cierta eficacia), simplemente no hubo defensa para un Giannis marcado.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1461149639332171779

Antetokounmpo terminó con 47 puntos en 18 de 23 tiros, junto con nueve rebotes, cuatro asistencias, un bloqueo y un robo. Hizo 8 de 11 desde la línea de tiros libres y 3 de 4 desde el centro. Fue una fuerza imparable durante cuatro cuartos, en ambos extremos.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1461139845992968194

De hecho, Antetokounmpo dominó a los Lakers en un grado nunca visto desde el Salón de la Fama con el que a menudo se lo compara: el joven Shaquille O’Neal.

Según StatMuse, Antetokounmpo se convirtió en el primer jugador desde O’Neal (entonces con el Orlando Magic) en anotar al menos 45 puntos mientras disparaba el 75 por ciento desde el campo en un juego contra Los Ángeles. Shaq registró 46 puntos en 20 de 26 tiros de campo y 11 rebotes el 3 de marzo de 1995, en una victoria del Magic.

“Él 3 de 4 de tres esta noche. Queremos que lance esa bola tres ”, dijo Anthony Davis. “Ha mejorado en el rango medio y en los cambios de rumbo, pero queremos que dispara los tres. … Y a veces se metió cuesta abajo y me atacó un par de veces y llegó a la canasta. Pero lo cambiamos en el tercer trimestre. solo trataba de ser un poco más físico, y eso lo ralentizó e hizo un par de tiros más. Cuando fuimos a la zona, lo pusieron en el medio, y él posteó en la canasta, y ahora estás luchando porque sobrecargan un lado «.

«Es un gran jugador», agregó AD. «Él estaba haciendo algunos tiros importantes, de alguna manera manteniéndonos honestos».

Para citar un Shaq-ismo favorito, Giannis asó a Davis y a los Lakers como pollo a la barbacoa. Ahora, si tan solo los Lakers pueden convencer a Antetokounmpo de que juegue para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *