Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Fanáticos de los Golden State Warriors, oficialmente es hora de emocionarse. Un clip de Klay Thompson agotando tres con el equipo completo de Dubs acaba de aparecer y esto definitivamente sirve como prueba viviente de que el All-Star dos escoltas se está acercando a su tan esperado regreso a la acción.

La estrella de los Warriors parecía estar listo para comenzar con los Warriors en este video de entrenamiento más reciente (h / t Warriors en NBCS en Twitter):

https://twitter.com/NBCSWarriors/status/1456044957685354501

Esto puede haber sido solo un breve clip de 13 segundos con Thompson tomando solo un par de tomas (las agotó a las dos, por supuesto), pero el hecho de que se vea tan bien como siempre en dos años es un acontecimiento bienvenido. para los Warriors. Klay definitivamente se está acercando.

Para ser claros, los Dub aún no han fijado una fecha oficial para el regreso de Thompson, pero está claro que está al borde del abismo. El cinco veces All-Star no tomará la palabra para los Warriors en las próximas semanas, pero en este punto, un debut de temporada en algún momento de enero se ha vuelto muy factible. De hecho, el regreso de Klay Thompson el día de Navidad no debe descartarse por completo en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *