Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Toronto Raptors han recibido un gran impulso después de que se reveló que el exdelantero All-Star Pascal Siakam se acerca a su regreso. Después de someterse a una cirugía en su hombro izquierdo en junio pasado, parece que Siakam ahora está muy cerca de una recuperación total, ya que busca volver a unirse a su equipo lo antes posible.

Según el agente de Siakam, Todd Ramaser, la estrella de los Raptors podría estar de regreso en la cancha en dos semanas (h / t Justine Termine de SiriusXM):

Para ser claros, los Raptors aún no han publicado una declaración oficial sobre cuándo esperan que Siakam haga su debut en la temporada. Sin embargo, esta última actualización proviene del propio agente de Siakam, por lo que nos inclinamos a creer que el calendario de dos semanas debería ser relativamente preciso.

Siakam fue asignado recientemente por los Raptors a su filial de la G League la semana pasada, lo que es una clara indicación del progreso significativo que ha logrado en su camino hacia la recuperación. Esto coincide con esta última noticia, ya que todas apuntan al hecho de que Pascal Siakam volverá a la acción muy pronto.

Sin embargo, puede estar seguro de que los Raptors serán extremadamente cautelosos con el avance de Siakam. Es probable que lo ayuden a volver a la acción y probablemente no recuperará su carga completa hasta al menos algunos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *